Casitas de Villa Corona es una comunidad de apartamentos para personas mayores de 62 años con muy bajos ingresos, y está actualmente en construcción en el mero corazón del “Westside” de San Antonio, en 339 SW de la Calle 39. Casitas de Villa Corona incluirá 42 apartamentos de una habitación. Merced Housing Texas desarrolló la comunidad, que está financiada a través del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los EE.UU (HUD), el Condado de Bexar, y la Ciudad de San Antonio. HUD subsidiará una parte de las rentas para que las personas mayores no tengan que pagar una cantidad grande de sus ingresos en su vivienda.

La construcción está programada para ser terminada en Diciembre del 2011. Casitas de Villa Corona es propiedad de Casitas de Villa Corona, Inc. St. Louis Design Alliance diseñó la propiedad, y Galaxy Builders, Ltd. es la constructora en general. Ingeniería civil y agrimensura fueron proporcionadas por Vickrey and Associates.
 
 
 
  Casitas de Villa Corona tendrá 42 apartamentos de una habitación, en un edificio de dos pisos, con todos los pasillos interiores. Un elevador facilitará el acceso al segundo piso para los residentes con movilidad reducida. Casitas de Villa Corona incluye una sala de comunidad grande, y un patio al aire libre. La propiedad tendrá accesos exclusivos a las puertas y entradas de los edificios.
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
 
Sue Flynt, Communications Manager
Merced Housing Texas
212 West Laurel
San Antonio, TX 78212
(210) 281-0234   ext. 203
Email: merced@mercedhousingtexas.org
www.mercedhousingtexas.org
 
© Copyright 2011. Merced Housing Texas. All Rights Reserved. Web design by STLDA